Disfrute de Vida con su Cigarrillo Electrónico

Disfrute de Vida con su Cigarrillo Electrónico

Si usted es un fumador, usted probablemente ha oído muchos de los motivos que usted debería dejar. Usted es seguramente consciente de los peligros para la salud de fumar el tabaco. Usted ya puede sentir unos los efectos de fumar incluyendo la dificultad de respirar, la hipertensión y una multitud de otros alimentos. Su cuerpo, a casa y vistiendo el olor como un cenicero y la única persona que quiere el beso usted es otro fumador o su mamá.

Usted probablemente ha tratado de dejar de fumar tantas veces que usted ha perdido la cuenta. Siempre usted alumbra un cigarrillo, usted es consciente de como mal es para usted, aún usted sigue fumando. Usted está en el punto donde fumar se ha hecho una forma única de juego. Usted apuesta esto usted desafiará las probabilidades y vivirá una vida larga, sana a pesar de todos los riesgos que usted toma por siguiendo fumando.

La investigación médica ha mostrado que que hace fumar tan peligroso es la combustión del tabaco. Cuando el tabaco es quemado, esto libera más de 4000 productos químicos, de los cuales 69 se saben causar el cáncer. El Gobierno de los Estados Unidos permite a fabricantes de cigarrillo para añadir otros 599 productos químicos a un cigarrillo. Algunos de estos productos químicos son diseñados para apresurarse la respuesta de nicotina a su cerebro, que aumenta el nivel de su afición. Otros productos químicos son usados para realzar el sabor o controlar la tarifa quemaré de su cigarrillo. El resultado final es que usted inhala un cóctel químico que pone en peligro su misma existencia.

Antes de que usted deje la esperanza y comience a planificar para su entierro, usted debería saber que hay ayuda disponible. Hay un maravilloso nuevo producto sobre el mercado que los doctores y científicos llaman el dispositivo más eficaz alguna vez inventado para ayudar a fumadores a dejar el tabaco. Los fumadores alcanzan una tarifa sin precedentes de éxito por usando el Cigarrillo Electrónico para dejar de fumar.

El Cigarrillo Electrónico consiste en un dos tubo de parte que se parece a un verdadero cigarrillo

La sección más grande corresponde a la parte del cigarrillo que contiene el tabaco. Esta sección incluye una batería diminuta y un elemento calentador. La segunda parte del cigarrillo electrónico corresponde al filtro de un cigarrillo y sostiene el cartucho de nicotina reemplazable. Cada cartucho es igual a un paquete de cigarrillos de tabaco.

Cuando un fumador usa un cigarrillo electrónico, ellos inhalan justo como ellos un cigarrillo de tabaco.

El elemento calentador vaporiza una pequeña cantidad de la solución de nicotina de simular el humo de un verdadero cigarrillo. El dispositivo imita el proceso entero de fumar y permite al usuario dejar el tabaco en una manera salva y eficaz. Usted consigue la nicotina su cuerpo ansia y ya que usted no quema ningún tabaco, usted evita los cancerígenos y las toxinas de cigarrillos de tabaco.

El cartucho de nicotina viene a una amplia gama de fuerzas, que le permite para despacio reducir la cantidad de nicotina usted se pone con su Cigarrillo Electrónico.

Por simplemente cambiando a una fuerza más suave de cartucho de nicotina cada pocas semanas, usted puede destetarse de nicotina completamente. Usted aún puede seguir disfrutando de su Cigarrillo Electrónico con una nicotina el cartucho libre, si usted desea seguir usando el dispositivo después de que usted más consume la nicotina.

Hay otra ventaja principal al Cigarrillo Electrónico

Con cada vez más la prohibición de ciudades que fuma en sitios públicos, usted todavía puede usar su Cigarrillo Electrónico cuando usted es hacia fuera en el mundo. Como el verano rápidamente se acerca, usted puede disfrutar de su Cigarrillo Electrónico en la playa o cuando usted va para un paseo en el parque. Usted no tendrá que sufrir a lo largo de las horas de miseria, esperando con inquietud para el día para terminarse, entonces usted puede irse a casa y fumar. Usted no tendrá que andar una milla de la playa al aparcamiento el área y sentarse en un coche caliente con las ventanas enrolladas, solamente tener un cigarrillo. Con el Cigarrillo Electrónico, usted totalmente puede disfrutar de usted excursiones de familia en la paz este verano.

El tiempo para dejar de fumar es ahora

Usted no tiene nada para perder y una vida de salud mejorada para adelantar. Con el Cigarrillo Electrónico, usted puede dejar de fumar el tabaco sin el sufrimiento y la incomodidad muchos de nosotros han experimentado antes. Dé el regalo más grande a sus amados que usted alguna vez puede darles y dejar de fumar, entonces ellos pueden disfrutar de su empresa durante años para venir. Dése un futuro sin el tabaco por usando el Cigarrillo Electrónico para dar patadas el hábito de tabaco.

Leave a Comment